Un Duque Inalcanzable - PDF free download eBook

  • Verified: Sun, Jan 17, 2021
  • Published: 12.01.2019
  • Views: 121

Introduction

Lady Sophia Headfortt, estaba en Londres disfrutando su primera temporada, pero como era una dama peculiar, y con una dote no muy sustanciosa, no era muy popular, y sumado a eso, estaba también la...

read more

Details of Un Duque Inalcanzable

Original Title
Un Duque Inalcanzable
Edition Format
Kindle Edition
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Un Duque Inalcanzable

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Lady Sophia Headfortt, estaba en Londres disfrutando su primera temporada, pero como era una dama peculiar, y con una dote no muy sustanciosa, no era muy popular, y sumado a eso, estaba también la reputación de su tío Roger, el Vizconde de Laughton, de caballero fuerte y sin ningún respeto por las normas, cuando se trataba de que algo o alguien le hiciera daño a él, o a su Lady Sophia Headfortt, estaba en Londres disfrutando su primera temporada, pero como era una dama peculiar, y con una dote no muy sustanciosa, no era muy popular, y sumado a eso, estaba también la reputación de su tío Roger, el Vizconde de Laughton, de caballero fuerte y sin ningún respeto por las normas, cuando se trataba de que algo o alguien le hiciera daño a él, o a su familia. Al finalizar la temporada, el nuevo heredero al Ducado de Thornwell, un caballero de una elegancia y porte sin igual, el cual, se caracterizaba por no asociarse con nadie, a menos que no fuese él quien se aproximara primero, y la sociedad Londinense sabía que dejaría a caballeros o a damas con la palabra en sus labios, si osaban hacerlo. En esa ocasión ofreció su primera gala como Duque de Thornwell, como lo hacia su difunto padre, para cerrar la temporada, y como había hecho el antiguo Duque, él de la misma forma, eligió una dama para que bailara el último vals, esa dama fue Lady Sophia Headfortt, la cual, le había pedido que sacara a su amiga la señorita Pamela Lucas, pero el Duque no atendió a su petición, sino que la eligió a ella.

Desde ese día, la joven dama, quedó prendada del apuesto Duque, al igual que todas las jóvenes de esa temporada, lo cual, la convertía en una más de las jóvenes ilusionadas, por el apuesto Duque Inalcanzable. Lady Sophia Headfortt, desde ese vals se quedó suspirando y soñando con el caballero, a su retorno a las tierras de su abuelo, su carruaje sufre un accidente y es el apuesto Duque de Thornwell quien le da albergue en su villa. ¿Podrá Sophia hacer realidad su sueño?

O continuará el caballero siendo el Duque inalcanzable, por la determinación de este, de no enlazarse.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
duque_inalcanzable.pdf
duque_inalcanzable.epub
duque_inalcanzable_all.zip