Selfie - PDF free download eBook

  • Verified: Sat, Mar 28, 2020
  • Published: 20.01.2019
  • Views: 107

Introduction

La obra se divide en dos partes, la primera es un conjunto de descripciones de diferentes personas que Ulises conoce, pero los aspectos descriptos no tienen que ver, en su mayoría, con momentos...

read more

Details of Selfie

Original Title
Selfie
Edition Format
Paperback
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Selfie

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

La obra se divide en dos partes, la primera es un conjunto de descripciones de diferentes personas que Ulises conoce, pero los aspectos descriptos no tienen que ver, en su mayoría, con momentos compartidos sino con imágenes que el autor observa. El lector fácilmente puede hacerse una idea rápida del personaje. "Guadalupe nació el mismo día que yo, pero diez años después.

T La obra se divide en dos partes, la primera es un conjunto de descripciones de diferentes personas que Ulises conoce, pero los aspectos descriptos no tienen que ver, en su mayoría, con momentos compartidos sino con imágenes que el autor observa. El lector fácilmente puede hacerse una idea rápida del personaje. "Guadalupe nació el mismo día que yo, pero diez años después.

Tiene labios gruesos, eso me gusta. No siempre se pone anteojos, pero hay unos, de marco grande y color rosa que le quedan muy bien", explica al comenzar el primer capítulo. Cremonte le pone palabras a lo que todos vemos cuando echamos a rodar el cursor del mouse, pero lo marca con su ingenio y gracia, haciendo que la cuestión sea más picaresca y no tan deprimente como realmente es.

Son varios los nombres que se suman en la primera parte, que con cierta liviandad dan un cachetazo a la realidad ficcionada que vivimos a diario. El autor prepara al lector, lo pone cómodo, lo hace reír, lo acelera, para luego frenarlo de golpe. La segunda parte llega sin aviso, es inesperada y realmente necesaria.

Todo lo que mostramos, las conversaciones que mantenemos, los personajes que inventamos. La exposición como forma de relacionarse en estos tiempos, más solitarios, narcisitas, decirlo todo, mostrarlo todo, inventarnos un papel, una imagen como carta de presentación. Sobrevolamos en un limbo con caracteres, donde el chat es literatura.

La obra de Ulices Cremonte nos invita a mirarnos de frente, a medirnos con el otro, pero también nos hace bajar a la realidad de forma cruda. Fuente:


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
selfie.pdf
selfie.epub
selfie_all.zip