Saint Seiya: The Lost Canvas 48 - PDF free download eBook

  • Verified: Sun, Sep 20, 2020
  • Published: 02.01.2019
  • Views: 101

Introduction

Regulus, el Caballero dorado de Leo, evolucionó durante la lucha contra Radamanthys, quien había sido el asesino de su padre. Regulus logró una técnica definitiva con la cual superó a su oponente,...

read more

Details of Saint Seiya: The Lost Canvas 48

Original Title
Saint Seiya: The Lost Canvas 48
Edition Format
Paperback
Number of Pages
100 pages
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Saint Seiya: The Lost Canvas 48

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Regulus, el Caballero dorado de Leo, evolucionó durante la lucha contra Radamanthys, quien había sido el asesino de su padre. Regulus logró una técnica definitiva con la cual superó a su oponente, pero desgraciadamente, eso mismo provocó su destrucción. Por otro lado, Pandora se enfrenta a Alone, el humano que utiliza el poder de Hades.

Sin embargo, a pesar de su fortaleza Regulus, el Caballero dorado de Leo, evolucionó durante la lucha contra Radamanthys, quien había sido el asesino de su padre. Regulus logró una técnica definitiva con la cual superó a su oponente, pero desgraciadamente, eso mismo provocó su destrucción. Por otro lado, Pandora se enfrenta a Alone, el humano que utiliza el poder de Hades.

Sin embargo, a pesar de su fortaleza y su rabia, se ve impotente contra Alone, por lo que se encuentra en peligro. Pero Radamanthys vuelve a aparecer. a pesar de tener una herida mortal recibida en la batalla contra Regulus, por su verdadero amo Hades y por Pandora, lanza un último ataque. Éste logra destruir la pintura que sellaba el poder de Atena y cambia el destino de la Guerra Santa, que estaba en manos de Alone.

Aprovechando esta situación, comienza a moverse Youma, el padre de Tenma. La Guerra Santa llega a su estapa final…?!


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
saint_seiya_lost_canvas.pdf
saint_seiya_lost_canvas.epub
saint_seiya_lost_canvas_all.zip