Ronda Mortal: La reina y el alfil - PDF free download eBook

  • Verified: Mon, Jul 06, 2020
  • Published: 05.02.2019
  • Views: 70
    • Tags:

Introduction

Después de aquella conversación, en un bar de carretera, con un abogado ebrio; Gonzalo Dorta, decide lanzar al olvido, las palabras de aquel hombre; ya que, tiene asuntos más importantes de los...

read more

Details of Ronda Mortal: La reina y el alfil

Original Title
Ronda Mortal: La reina y el alfil
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
372 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Ronda Mortal: La reina y el alfil

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Después de aquella conversación, en un bar de carretera, con un abogado ebrio; Gonzalo Dorta, decide lanzar al olvido, las palabras de aquel hombre; ya que, tiene asuntos más importantes de los cuales ocuparse. Sin embargo, el primer encuentro con Deborah Wallis; hará que, de inmediato, su interés despierte y su curiosidad, lo llevará a investigar un poco más sobre la here Después de aquella conversación, en un bar de carretera, con un abogado ebrio; Gonzalo Dorta, decide lanzar al olvido, las palabras de aquel hombre; ya que, tiene asuntos más importantes de los cuales ocuparse. Sin embargo, el primer encuentro con Deborah Wallis; hará que, de inmediato, su interés despierte y su curiosidad, lo llevará a investigar un poco más sobre la heredera.

Deborah Wallis, por su parte, verá cómo su plan perfecto, comienza a tener fallos, a causa de varios sucesos que se darán; lo que la hará cuestionarse muchas cosas y sin poder evitarlo, irá perdiendo el control de sus peones, quienes empezarán a revelárseles y a exigirles mucho más, de lo que ella está dispuesta a entregar. Y para complicar más el juego de Deborah, el detective Dorta, hará sentir su presencia en Nueva Orleans, cuando comience a acercarse a las demás piezas en el tablero y sin notarlo, terminará involucrándose; pero no como un peón más, sino como el alfil, cuyo objetivo principal, no será otro que: la reina. Ronda Mortal: La reina y el alfil, es la segunda entrega de esta trilogía, donde cada pieza, deberá jugar con inteligencia, para mantener su posición o salir como perdedor.

Lina Perozo altamar ©


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
ronda_mortal_reina_alfil.pdf
ronda_mortal_reina_alfil.epub
ronda_mortal_reina_alfil_all.zip