Once goles y la vida mientras - PDF free download eBook

Cover of Once goles y la vida mientras
  • Verified: Mon, Feb 18, 2019
  • Published: 01.01.2019
  • Views: 3

Introduction

Once goles y la vida mientras, de Pablo Santiago Chiquero, narra varios goles célebres de la historia del fútbol, como los dos tantos de Maradona ante Inglaterra en México 86 o el gol de Andrés...

read more

Details of Once goles y la vida mientras

Original Title
Once goles y la vida mientras
Edition Format
Paperback
Number of Pages
174 pages
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Some brief overview of this book

Once goles y la vida mientras, de Pablo Santiago Chiquero, narra varios goles célebres de la historia del fútbol, como los dos tantos de Maradona ante Inglaterra en México 86 o el gol de Andrés Iniesta en la final del mundial de Sudáfrica. Pero no lo hace desde el punto de vista de las grandes estrellas que recorren sus páginas, de Butragueño, Cantona, Koeman o Zidane, sin Once goles y la vida mientras, de Pablo Santiago Chiquero, narra varios goles célebres de la historia del fútbol, como los dos tantos de Maradona ante Inglaterra en México 86 o el gol de Andrés Iniesta en la final del mundial de Sudáfrica. Pero no lo hace desde el punto de vista de las grandes estrellas que recorren sus páginas, de Butragueño, Cantona, Koeman o Zidane, sino desde la experiencia de once personajes anónimos que se enfrentan a la soledad, el miedo, la muerte o la ruina personal, y en cuyas vidas los goles se cuelan como raros momentos de felicidad y consuelo.

En definitiva, un libro sobre fútbol, pero también sobre el recuerdo y las vivencias íntimas de todos los aficionados. Es difícil resumir la esencia de un gol con palabras. Como afirma el protagonista del primer relato, "un buen gol no se puede contar.

Te pueden decir el delantero hizo esto y aquello otro con la pelota, pero realmente nunca consigues imaginártelo del todo". Pero con el tiempo, lo importante de los goles no es su factura, sino su capacidad para detener el tiempo y recordarnos, con más fidelidad que las fotografías y los vídeos caseros, quiénes éramos cuando sucedieron.

Sites and services that store files may require registration and other conditions for access to downloading and reading electronic books.

All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
once_goles_vida_mientras.pdf
once_goles_vida_mientras.epub
once_goles_vida_mientras_all.zip