Mi mujer - PDF free download eBook

  • Verified: Mon, Dec 09, 2019
  • Published: 05.01.2019
  • Views: 81

Introduction

Jack Praxton, nunca pensó en qué pasaría si algún día se viera en la situación de tener que casarse con Casandra, la hermana de su jefe e hija del dueño de la empresa en la que trabaja. Y es que al...

read more

Details of Mi mujer

Original Title
Mi mujer
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Sites and services that store files may require registration and other conditions for access to downloading and reading electronic books.

Some brief overview of this book

Jack Praxton, nunca pensó en qué pasaría si algún día se viera en la situación de tener que casarse con Casandra, la hermana de su jefe e hija del dueño de la empresa en la que trabaja. Y es que al fin parece haber logrado todo lo que quería, dinero, posición, un buen trabajo y la esposa perfecta. Él, un simple chico de un pueblecito de Texas que decidió dejar todo atrás y Jack Praxton, nunca pensó en qué pasaría si algún día se viera en la situación de tener que casarse con Casandra, la hermana de su jefe e hija del dueño de la empresa en la que trabaja.

Y es que al fin parece haber logrado todo lo que quería, dinero, posición, un buen trabajo y la esposa perfecta. Él, un simple chico de un pueblecito de Texas que decidió dejar todo atrás y emprender una nueva vida y cuando digo todo, me refiero a todo Incluida su esposa, Estefanie Meyer, la chica de al lado, la vecina que conocía desde los tres años y con la que había compartido tantas cosas, la mujer con la que se casó cuando tan solo tenían dieciocho años ¿una locura? Si eso fue y ahora se veía involucrado en otra locura más.

Estaba prometido, acababa de prometerse ¡Pero si estaba casado! Bueno, solo tenía que regresar a casa, regresar al pueblo en el que nació y solucionar ese pequeño problema con Estefanie ¿Qué habría sido de ella? Veamos cómo se libra nuestro protagonista de su mujer


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
mujer.pdf
mujer.epub
mujer_all.zip