Lo que mata no es la bala - PDF free download eBook

  • Verified: Sun, Jan 17, 2021
  • Published: 13.01.2019
  • Views: 122

Introduction

Saskia Morinaux —jefa guerrillera— manda a traer a Eustaquio Méndez —influyente periodista— para que sea testigo de la muerte de los últimos integrantes del Cártel de la Sierra, para que se lo diga...

read more

Details of Lo que mata no es la bala

Original Title
Lo que mata no es la bala
ISBN13
9786075300191
Edition Format
Paperback
Number of Pages
208 pages
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Lo que mata no es la bala

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Saskia Morinaux —jefa guerrillera— manda a traer a Eustaquio Méndez —influyente periodista— para que sea testigo de la muerte de los últimos integrantes del Cártel de la Sierra, para que se lo diga al mundo pero, sobre todo, para que se lo diga a esa pendeja. Eustaquio lo reporta en su noticiario radiofónico y recibe una llamada de Pía Montes —poderosa política y esa pende Saskia Morinaux —jefa guerrillera— manda a traer a Eustaquio Méndez —influyente periodista— para que sea testigo de la muerte de los últimos integrantes del Cártel de la Sierra, para que se lo diga al mundo pero, sobre todo, para que se lo diga a esa pendeja. Eustaquio lo reporta en su noticiario radiofónico y recibe una llamada de Pía Montes —poderosa política y esa pendeja— para reclamarle que haya dado la nota y que haya ido con Saskia a clavarle un cuchillo en la espalda.

Él le responde que su historia, en nada cambia la historia. Y es que los tres traen historia, es ésta. Lo que mata no es la bala es la primera novela de Alberto Mansur; una historia sobre el poder, sobre la ambición, sobre las relaciones entre los políticos, los negocios, el narco, los medios.

Sobre todo, es una novela sobre cómo los sueños a veces se cumplen en pesadillas. Es, también, una historia ligada con la música. El cine nos tiene acostumbrados a que todo lleva un soundtrack, a que la música nos dice algo de la escena que estamos viendo.

Lo que mata no es la bala es así. Los nombres de cada capítulo son un playlist, un soundtrack de la historia. Quienes lo lean y escuchen la música que lo acompaña tendrán una ventana sonora a lo que hay entre sus páginas.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
mata_bala.pdf
mata_bala.epub
mata_bala_all.zip