La vía láctea - PDF free download eBook

  • Verified: Mon, Sep 23, 2019
  • Published: 01.01.2019
  • Views: 44

Introduction

Como telón de fondo tenemos en La Vía Láctea una historia de amor. Anne, arquitecta residente en Montreal, se enamora de Alessandro quien vive en Italia. No se trata de una simple aventura, sino de...

read more

Details of La vía láctea

Original Title
La vía láctea
First Published
2011 year
Edition Format
Paperback
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Sites and services that store files may require registration and other conditions for access to downloading and reading electronic books.

Some brief overview of this book

Como telón de fondo tenemos en La Vía Láctea una historia de amor. Anne, arquitecta residente en Montreal, se enamora de Alessandro quien vive en Italia. No se trata de una simple aventura, sino de un encuentro real que conmociona la vida de la heroína, de un amor "como La vía Láctea: a la vez luminoso, fluido y casi celeste".

Un encuentro entre dos seres separados por un Como telón de fondo tenemos en La Vía Láctea una historia de amor. Anne, arquitecta residente en Montreal, se enamora de Alessandro quien vive en Italia. No se trata de una simple aventura, sino de un encuentro real que conmociona la vida de la heroína, de un amor "como La vía Láctea: a la vez luminoso, fluido y casi celeste".

Un encuentro entre dos seres separados por un océano, 20 años de diferencia y un pasado cargado de recuerdos. Sin embargo, La Vía Láctea no puede considerarse el simple relato de la vida de una mujer porque gira en torno a preguntas cruciales que la heroína se plantea tras haber presenciado el suicidio de su vecina y que se convierten en obsesivas cuando se llega a los cuarenta. En la maraña de sensaciones, vértigos y asombros creados por su escritura, el interés se mantiene en vilo, capturado por los secretos que se van desvelando: pequeños secretos de familia, la locura de la tía, su muerte, el descubrimiento atronador y público de la infidelidad del padre y su posterior abandono, la misteriosa desaparición del colega, la visión del suicidio de la vecina, las pesadillas resultantes…y esa mancha oscura en la mano que nos indica que todo carece de importancia cuando el tiempo apremia.

Narrativa líquida y poética por una parte pero también ritmo constante y ágil en un relato donde reverbera un eco particular que se adueña del lector, de la lectora. La Voie Lactée a través de una escritura con la cual, nos confiesa la autora, "todo es perceptible" consigue situarse en un lugar privilegiado de la literatura de lo íntimo, y convierte su lectura en un intenso placer.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
ctea.pdf
ctea.epub
ctea_all.zip