La Piscina - PDF free download eBook

  • Verified: Thu, Oct 29, 2020
  • Published: 03.02.2019
  • Views: 91
    • Tags:

Introduction

¿Quién no ha pensado alguna vez en meterse en una piscina para desaparecer por un instante y perder de vista el sofocante calor del verano? Los protagonistas de este libro, un niño y una niña, lo...

read more

Details of La Piscina

Original Title
La Piscina
Edition Format
Hardcover
Number of Pages
52 pages
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

La Piscina

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

¿Quién no ha pensado alguna vez en meterse en una piscina para desaparecer por un instante y perder de vista el sofocante calor del verano? Los protagonistas de este libro, un niño y una niña, lo tienen claro. Ji Hyeon Lee nos lleva de viaje en esta delicada historia a un mundo poblado por seres fantásticos que se parecen mucho a los seres acuáticos que ya conocemos.

Es un v ¿Quién no ha pensado alguna vez en meterse en una piscina para desaparecer por un instante y perder de vista el sofocante calor del verano? Los protagonistas de este libro, un niño y una niña, lo tienen claro. Ji Hyeon Lee nos lleva de viaje en esta delicada historia a un mundo poblado por seres fantásticos que se parecen mucho a los seres acuáticos que ya conocemos.

Es un viaje corto, pero esencial: es el viaje que realizan algunas personas, en este caso los niños, para cruzar al otro lado del espejo y experimentar aquello que realmente están soñando. En este viaje, un baño corto en una piscina masificada, se pone de manifiesto cómo la unión de entusiasmo e imaginación pueden con todo. A los ojos del lector, en la piscina no cabe un alfiler, pero los protagonistas saben que siempre hay sitio para ellos.

La piscina no acaba en la superficie, hay mucha más agua bajo el gentío. Y ese es su sitio. Es ahí, fuera de los lugares comunes, fuera de lo establecido, donde la vida alcanza toda su plenitud, donde comienza la magia.

Y lo mejor de todo es que siempre habrá alguien más que se sienta contagiado por ella.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
piscina.pdf
piscina.epub
piscina_all.zip