La gabardina azul - PDF free download eBook

  • Verified: Sat, May 30, 2020
  • Published: 04.01.2019
  • Views: 98

Introduction

"Al cumplir los treinta tomé la decisión de dejarlo todo. Ni una cerveza más. Ni una raya más.No le di un mechón de pelo a Jane, como en la canción, porque Jane aún no existía" Roberto se...

read more

Details of La gabardina azul

Original Title
La gabardina azul
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
117 pages
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

La gabardina azul

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

"Al cumplir los treinta tomé la decisión de dejarlo todo. Ni una cerveza más. Ni una raya más.

No le di un mechón de pelo a Jane, como en la canción, porque Jane aún no existía" Roberto se despierta aturdido, con una resaca brutal. Ha regresado al infierno del que lleva años intentando escapar. Pero esta vez es distinto.

Esta vez es peor. Arrastrado por unas inquietantes l "Al cumplir los treinta tomé la decisión de dejarlo todo. Ni una cerveza más.

Ni una raya más. No le di un mechón de pelo a Jane, como en la canción, porque Jane aún no existía" Roberto se despierta aturdido, con una resaca brutal. Ha regresado al infierno del que lleva años intentando escapar.

Pero esta vez es distinto. Esta vez es peor. Arrastrado por unas inquietantes llamadas telefónicas, el protagonista de La gabardina azul se sumerge en un mundo poblado de personajes como Madame La Gorde, Fredo o Jonás el Príncipe gitano.

Gente a la que nunca habría querido conocer. Daniel Cid (Ourense, 1978), maestro de profesión, es guionista y director de varios cortometrajes de suspense. En su primera novela sigue por las calles de Vigo y los mares nocturnos de las islas Cíes a Roberto y a Silvia, una enigmática joven a la que Roberto conoce tras recaer en su adicción.

Poco a poco, la inicial sensación de peligro conduce al lector a la maraña de desapariciones, secuestros y venganzas que conforman este oscuro  thriller,  en el que, pese a todo, los protagonistas nunca pierden el sentido del humor. Negro, por supuesto. La escritura tensa y eléctrica recuerda a Don Winslow.

La ironía y el humor negro al Patrick Lemaître de Vestido de novia. Con un suspense que bebe de Hitchcock, La gabardina azul  es una novela muy cinematográfica, y por sus páginas aparecen referencias a The Wire, Breaking Bad, El Padrino… La banda sonora la pone Leonard Cohen con su Famous Blue Raincoat.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
gabardina_azul.pdf
gabardina_azul.epub
gabardina_azul_all.zip