La chica de los ojos tristes - PDF free download eBook

  • Verified: Mon, Jan 20, 2020
  • Published: 02.01.2019
  • Views: 69

Introduction

YA A LA VENTA LA SEGUNDA NOVELA DE NOELIA HONTORIA: LO QUE NUNCA FUE Nº1 Libros del Momento Top 100 Libros más vendidos en digital (Nº29) Top 100 Libros más vendidos en papel (Nº41) Top 100 Ebooks...

read more

Details of La chica de los ojos tristes

Original Title
La chica de los ojos tristes
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
252 pages
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

La chica de los ojos tristes

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

YA A LA VENTA LA SEGUNDA NOVELA DE NOELIA HONTORIA: LO QUE NUNCA FUE Nº1 Libros del Momento Top 100 Libros más vendidos en digital (Nº29) Top 100 Libros más vendidos en papel (Nº41) Top 100 Ebooks más vendidos en Libros novela romántica (Nº9) Nº1 en Literatura de Viajes Nº1 en Italia, Reino Unido, México, Australia, Estados Unidos y Alemania en español en su categoría Sin YA A LA VENTA LA SEGUNDA NOVELA DE NOELIA HONTORIA: LO QUE NUNCA FUE Nº1 Libros del Momento Top 100 Libros más vendidos en digital (Nº29) Top 100 Libros más vendidos en papel (Nº41) Top 100 Ebooks más vendidos en Libros novela romántica (Nº9) Nº1 en Literatura de Viajes Nº1 en Italia, Reino Unido, México, Australia, Estados Unidos y Alemania en español en su categoría Sinopsis: Se preguntaba el gran Joaquín Sabina en una de sus canciones: "¿cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?". Para Adriana, la pequeña isla de Malta representa su segunda y última oportunidad de recomponer los pedazos en los que se ha roto su vida. Huyendo de un pasado que no deja de atormentarla, una madrugada de Octubre coge su maleta y embarca dispuesta a comenzar de cero.

Un todo o nada donde VIVIR, será siempre su única meta. La chica de los ojos tristes es una novela de amor, de vida, de desengaño y de oportunidades perdidas. Disponible en papel (tapa blanda) o en formato digital (ebook), supera ya el millar de lectores y se coloca entre los libros Kindle más vendidos en España.

Una de las más bonitas novelas de amor de 2016. "Siempre se regresa a aquello a lo que quieres, a donde perteneces" "¿Cómo decirle a alguien que solo su sonrisa le bastaba para volver a recomponer los minúsculos añicos en los que se había roto su vida? ¿Cómo explicarle a una persona, que subastaría el resto de sus días al peor postor tan solo por saber lo que era dormir entre sus brazos?" "A 30.000 pies de altura se piensa mejor" Acerca del autor: Noelia Hontoria nació en Motril en 1988.

Diplomada en Turismo por la UNED y Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad Jaume I de Castellón, actualmente trabaja como gestor de contenidos y redactora en diferentes medios digitales. Apasionada de todo lo que lleve letras y viajera incansable, su novela La Chica de los Ojos Tristes es su primera incursión en el mundo literario.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
chica_ojos_tristes.pdf
chica_ojos_tristes.epub
chica_ojos_tristes_all.zip