Inmortal - PDF free download eBook

  • Verified: Thu, Jul 09, 2020
  • Published: 29.01.2019
  • Views: 136

Introduction

En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber...

read more

Details of Inmortal

Original Title
Inmortal
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
512 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Inmortal

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore.

Dice ser una inmortal desde hace doscientos años. Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore s En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre.

Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años. Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston.

Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio?

Inmortal es una historia sobre la fuerza del amor, capaz de corromper, capaz de empujarnos a actos terribles en su nombre, y también sobre el valor que requiere sacrificarse por amor y redimirse. "Una historia cautivadora sobre la bestia humana del deseo y la obsesión. Te pondrá tanto la piel de gallina que te constará conciliar el sueño." KEITH DONOHUE


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
inmortal.pdf
inmortal.epub
inmortal_all.zip