Guardaespaldas - PDF free download eBook

  • Verified: Fri, Sep 24, 2021
  • Published: 13.01.2019
  • Views: 189

Introduction

Mara no es de esas personas que huyen de su pasado, es de las que hace todo lo contrario, se centra solo en el él. Lo revive día a día, recreándose en los peores momentos y atesorando todos esos...

read more

Details of Guardaespaldas

Original Title
Guardaespaldas
Edition Format
Kindle Edition
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Guardaespaldas

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Mara no es de esas personas que huyen de su pasado, es de las que hace todo lo contrario, se centra solo en el él. Lo revive día a día, recreándose en los peores momentos y atesorando todos esos recuerdos, por muy dolorosos que sean, para no olvidarlos jamás. Lo que no se espera es que su nuevo trabajo remueva esos recuerdos y traiga más a la superficie y que, en lugar de Mara no es de esas personas que huyen de su pasado, es de las que hace todo lo contrario, se centra solo en el él.

Lo revive día a día, recreándose en los peores momentos y atesorando todos esos recuerdos, por muy dolorosos que sean, para no olvidarlos jamás. Lo que no se espera es que su nuevo trabajo remueva esos recuerdos y traiga más a la superficie y que, en lugar de destruirla, la ayuden a superar un pasado trágico que la destroza cada día por dentro. Evan Turner es un hombre de éxito, joven, con la compañía familiar a su cargo y cualquier mujer que se preste a ello en la cama, cree que tiene todo lo que desea en la vida.

Pero una amenaza de muerte hace que su seguridad peligre y decide contratar seguridad privada, ya no solo por él, sino porque su familia comienza a estar en peligro por su culpa. Cuando la agente James se presenta en su despacho, no puede creerse que aquella pequeña chica será la encargada de protegerle, lo que no sabe es que hará por él mucho más que eso.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
guardaespaldas.pdf
guardaespaldas.epub
guardaespaldas_all.zip