En contra de lo que soy: Heferinos I - PDF free download eBook

  • Verified: Sat, Sep 19, 2020
  • Published: 17.01.2019
  • Views: 117

Introduction

¿imaginas un mundo donde todas las religiones están prohibidas? ¿Donde el ejército es creado de forma premeditada? Ricardo, dictador y líder de una sociedad futura, en el que la religión no tiene...

read more

Details of En contra de lo que soy: Heferinos I

Original Title
En contra de lo que soy: Heferinos I
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
258 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

En contra de lo que soy: Heferinos I

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

¿imaginas un mundo donde todas las religiones están prohibidas? ¿Donde el ejército es creado de forma premeditada? Ricardo, dictador y líder de una sociedad futura, en el que la religión no tiene cabida y la tecnología y naturaleza se complementan, solo tiene dos obsesiones, que su ejercito de Heferinos le sobreviva y salvar a su hija Marah.

Ve cómo su imperio tiembla ante ¿imaginas un mundo donde todas las religiones están prohibidas? ¿Donde el ejército es creado de forma premeditada? Ricardo, dictador y líder de una sociedad futura, en el que la religión no tiene cabida y la tecnología y naturaleza se complementan, solo tiene dos obsesiones, que su ejercito de Heferinos le sobreviva y salvar a su hija Marah.

Ve cómo su imperio tiembla ante el clamor de una sociedad que reclama libertad. ¡¡¡Una historia de amor diferente!!! Intensa, romántica, con grandes dosis de intriga y erotismo.

Años después, Nerón, soldado Heferino nacido en el fragor del ejercito, se ve inmerso en una serie de atentados, que lo llevan a proteger a la hija del dictador. Todo ello hace que su mundo se tambalee y se encuentre ante una nueva obsesión, que lo llevará a vivir una experiencia que jamás imagino.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
contra_heferinos.pdf
contra_heferinos.epub
contra_heferinos_all.zip