El retorno al sendero de la decadencia argentina - PDF free download eBook

  • Verified: Thu, Oct 22, 2020
  • Published: 27.01.2019
  • Views: 145

Introduction

La historia económica argentina del Siglo XX y la que va del presente, es la crónica de una decadencia sin parangón a nivel mundial. El país, que durante la primera mitad del siglo XX se encontraba...

read more

Details of El retorno al sendero de la decadencia argentina

Original Title
El retorno al sendero de la decadencia argentina
Edition Format
Kindle Edition
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

El retorno al sendero de la decadencia argentina

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

La historia económica argentina del Siglo XX y la que va del presente, es la crónica de una decadencia sin parangón a nivel mundial. El país, que durante la primera mitad del siglo XX se encontraba entre los países más rico del mundo, luego pasó a estar sometido por la aplicación sistemática del manual de política económica populista -mezcla de la irresponsabilidad fiscal La historia económica argentina del Siglo XX y la que va del presente, es la crónica de una decadencia sin parangón a nivel mundial. El país, que durante la primera mitad del siglo XX se encontraba entre los países más rico del mundo, luego pasó a estar sometido por la aplicación sistemática del manual de política económica populista -mezcla de la irresponsabilidad fiscal keynesiana y los groseros desatinos monetarios de los estructuralistas locales- durante cerca de setenta años, hoy nos encuentra en la categoría de país de frontera y posicionados en un sendero decadente que, salvo que tomemos el toro por las astas, nos depara un futuro de país pobre.

Esto es, así como al inicio del siglo pasado se nos veía como una potencia mundial con capacidad de disputarle el liderazgo mundial a los Estados Unidos, hoy lucimos como un país que tiene un destino asimilable al presente africano. Sin embargo, cargar toda la responsabilidad sobre la corporación política es una simplificación adolescente, ya que como señalara Ayn Rand: "La raíz de todos los desastres modernos son de índole filosófica y moral. La gente no abraza al colectivismo por haber sido cooptados por una mala teoría económica.

La gente acepta a la mala teoría económica porque ha decido abrazarse al colectivismo". Esto es, si la sociedad no cambia sus valores, estamos condenados a hundirnos en la más absurda de las miserias.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
retorno_sendero_decadencia_argentina.pdf
retorno_sendero_decadencia_argentina.epub
retorno_sendero_decadencia_argentina_all.zip