El Mundo Rojo y el Cuarto Jinete: Más allá de la muerte - PDF free download eBook

  • Verified: Fri, Feb 28, 2020
  • Published: 01.01.2019
  • Views: 74

Introduction

Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la...

read more

Details of El Mundo Rojo y el Cuarto Jinete: Más allá de la muerte

Original Title
El Mundo Rojo y el Cuarto Jinete: Más allá de la muerte
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
359 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

El Mundo Rojo y el Cuarto Jinete: Más allá de la muerte

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la creyó. En su vientre, la vida y la muerte se volvieron una sola y con ella nacía la única esperanza para el hombre.

Hoy, un día como otro cualquiera, un atropello accidental acaba Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la creyó. En su vientre, la vida y la muerte se volvieron una sola y con ella nacía la única esperanza para el hombre.

Hoy, un día como otro cualquiera, un atropello accidental acaba con la vida de James Peterson y destroza la vida de todos los implicados. Nadie podía imaginar las consecuencias que lo sucedido iban a traer tanto a la familia de la víctima, como a otras personas completamente ajenas a ellos como Carlos, la persona que conducía el auto que atropelló al joven y que terminó encarcelado por lo sucedido. Cinco años después, Claire Peterson, madre del chico muerto, acude a prisión para visitar a Carlos con un claro objetivo.

Sin ellos saberlo, esta visita da comienzo a la peor de sus pesadillas. Sus destinos quedarán unidos por una fuerza que escapa a su entendimiento convirtiéndose en meros peones para cumplir los objetivos de una peligrosa secta religiosa con planes para toda la humanidad y relacionados con la revelación de aquella mujer hace veinticinco años. Jose Callado.

Nacido en Cádiz el 20 de abril de 1984. Ha vivido toda su vida en Barbate, localidad que tuvo que abandonar por motivos laborales. Estudió Información y Comercialización Turísticas en Cádiz y Gestión de Viajes combinados y Eventos en Barbate.

Gran amante del cine, ha guionizado, dirigido y producido cuatro cortometrajes así como un documental. Apasionado de los videojuegos así como de las series televisivas, recibe constantes influencias que transforma para las historias y tramas que crea. Con su primera novela, El cuarto Jinete, pretende dar a conocer una historia llena de enigmas y acción que hará vibrar al lector.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
mundo_rojo_cuarto_jinete.pdf
mundo_rojo_cuarto_jinete.epub
mundo_rojo_cuarto_jinete_all.zip