El hechizo - PDF free download eBook

  • Verified: Sat, Dec 05, 2020
  • Published: 04.02.2019
  • Views: 131
    • Tags:

Introduction

La vida del Rey Jorik estaba llegando a su fin, y su hijo, el Príncipe Adam, se iba hundiendo cada vez más bajo el peso de la gran responsabilidad que se le venía encima, Aunque no era esta última...

read more

Details of El hechizo

Original Title
El hechizo
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
59 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

El hechizo

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

La vida del Rey Jorik estaba llegando a su fin, y su hijo, el Príncipe Adam, se iba hundiendo cada vez más bajo el peso de la gran responsabilidad que se le venía encima, Aunque no era esta última lo que más lo perturbaba… A lo largo de toda su vida había recibido una exquisita educación que lo convertía en un joven sobradamente apto para ocupar el trono de su padre, pero La vida del Rey Jorik estaba llegando a su fin, y su hijo, el Príncipe Adam, se iba hundiendo cada vez más bajo el peso de la gran responsabilidad que se le venía encima, Aunque no era esta última lo que más lo perturbaba… A lo largo de toda su vida había recibido una exquisita educación que lo convertía en un joven sobradamente apto para ocupar el trono de su padre, pero era la simple idea de perder a la última persona que le quedaba en el mundo lo que lo hacía sufrir de aquella manera. Guiado por su miedo, Adam le pidió ayuda al hombre más cercano a su padre, el cual le abrió una inesperada puerta que daba lugar a una posibilidad que jamás se habría planteado para salvar la vida de Jorik, y para la cual tendría que contar con su demostrada habilidad para cazar bestias salvajes y monstruosas. ¿Es posible que el destino de las personas esté escrito desde el mismo momento en el que nacen?

Y de ser así, ¿podría el fin de una vida dar paso a una nueva? ¿Podría lo imposible volverse posible?


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
hechizo.pdf
hechizo.epub
hechizo_all.zip