EL ELEGIDO (EL MAGO OSCURO #1) - PDF free download eBook

  • Verified: Thu, Jun 04, 2020
  • Published: 03.01.2019
  • Views: 78

Introduction

El mundo está llegando a su fin. Las fuerzas del mal están a punto de conseguir su objetivo. El ser humano ha sido separado de sus orígenes.Tan solo se preservan en la memoria colectiva viejas...

read more

Details of EL ELEGIDO (EL MAGO OSCURO #1)

Original Title
EL ELEGIDO (EL MAGO OSCURO #1)
Edition Format
ebook
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

EL ELEGIDO (EL MAGO OSCURO #1)

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

El mundo está llegando a su fin. Las fuerzas del mal están a punto de conseguir su objetivo. El ser humano ha sido separado de sus orígenes.

Tan solo se preservan en la memoria colectiva viejas historias con aire de leyendas. La revolución tecnológica alcanzada lleva indeclinablemente a la destrucción. Todo valor por la vida se ha perdido.

La voluntad materialista se impon El mundo está llegando a su fin. Las fuerzas del mal están a punto de conseguir su objetivo. El ser humano ha sido separado de sus orígenes.

Tan solo se preservan en la memoria colectiva viejas historias con aire de leyendas. La revolución tecnológica alcanzada lleva indeclinablemente a la destrucción. Todo valor por la vida se ha perdido.

La voluntad materialista se impone sobre la gran mayoría. Mientras guerras y pestes hacen lo suyo, la destrucción del medio ambiente para la colocación de mayores industrias envenena paulatinamente el planeta. Paradójicamente, la esperanza para salvar a todas las especies reside en un humano, justamente la especie destructora.

Ha sido llamado "El Elegido", y es el único que podrá contar con chances mínimas de hacer frente a la oscuridad que se cierne sobre todos. El final se acerca. El momento de actuar es ahora.

El tiempo dirá si nos hemos salvado o si sucumbiremos a la oscuridad por siempre.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
elegido_mago_oscuro.pdf
elegido_mago_oscuro.epub
elegido_mago_oscuro_all.zip