Edades Perdidas - PDF free download eBook

  • Verified: Sun, Aug 09, 2020
  • Published: 27.01.2019
  • Views: 126

Introduction

Este libro contiene la última serie de poemas escritos por Vicente Gerbasi cuya obra ofrece más de 10 títulos. Algunos de ellos como "Mi Padre El Inmigrante" y "Los Espacios...

read more

Details of Edades Perdidas

Original Title
Edades Perdidas
Edition Format
Paperback
Number of Pages
66 pages
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Edades Perdidas

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Este libro contiene la última serie de poemas escritos por Vicente Gerbasi cuya obra ofrece más de 10 títulos. Algunos de ellos como "Mi Padre El Inmigrante" y "Los Espacios Cálidos" señalan como hitos en la nueva poesía venezolana. Monte Ávila Editores publicó una antología de sus libros.

Gerbasi (1913) en este conjuntos de poemas reitera su calidad y condición de imaginis Este libro contiene la última serie de poemas escritos por Vicente Gerbasi cuya obra ofrece más de 10 títulos. Algunos de ellos como "Mi Padre El Inmigrante" y "Los Espacios Cálidos" señalan como hitos en la nueva poesía venezolana. Monte Ávila Editores publicó una antología de sus libros.

Gerbasi (1913) en este conjuntos de poemas reitera su calidad y condición de imaginista incomparable. Sus poemas entran por los ojos en una conjunción logradísima del lenguaje y de las imágenes y metáforas, las cuales adquieren calidad simbólica en más de una situación poética. Gerbasi ya tiene el dominio pleno de su expresión escrita y esta vez expande su nostalgia a edades perdidas o inventadas, hasta los orígenes de la aventura del hombre sobre el planeta.

Ante los ojos se fijan estas admirables escenas y paisajes,con colores que hablan, asumiendo una memoria inmemorial, ancestral. "Mis soledades -escribe el poeta- no pertenecen a mi memoria, sino a mis antepasados..". También descubre que la eternidad "lo somete a ver flores en césped infinito".

Nostalgia trascendente, imagen de contenidos ontológicos y comunicación nacida en el alma, intermediaria entre el cuerpo y el espíritu, signan su poesía, en un tiempo de desalmados, de desespiritualizados y del imperio audiovisual, de un poder cierto y necesario de enriquecimiento interior.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
edades_perdidas.pdf
edades_perdidas.epub
edades_perdidas_all.zip