Deseos prohibidos (A Desires Novel, #3) - PDF free download eBook

  • Verified: Tue, Nov 19, 2019
  • Published: 04.01.2019
  • Views: 58

Introduction

Loren Van Allen no es de los que se enamoran de cualquier cosa a primera vista; no compra un par de zapatos hasta probarlos, no cambia su sabor favorito de helado para experimentar con otro y...

read more

Details of Deseos prohibidos (A Desires Novel, #3)

Original Title
Deseos prohibidos (A Desires Novel, #3)
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Sites and services that store files may require registration and other conditions for access to downloading and reading electronic books.

Some brief overview of this book

Loren Van Allen no es de los que se enamoran de cualquier cosa a primera vista; no compra un par de zapatos hasta probarlos, no cambia su sabor favorito de helado para experimentar con otro y definitivamente no altera el orden de su vida por una mujer que no cumple con sus expectativas. Por eso cuando se encuentra invitando a una desconsolada Anabelle Young, la dulce niñer Loren Van Allen no es de los que se enamoran de cualquier cosa a primera vista; no compra un par de zapatos hasta probarlos, no cambia su sabor favorito de helado para experimentar con otro y definitivamente no altera el orden de su vida por una mujer que no cumple con sus expectativas. Por eso cuando se encuentra invitando a una desconsolada Anabelle Young, la dulce niñera de un jardín de infantes, a formar parte de su rutina y a probar a su lado los placeres de la vida en par, sabe que ha encontrado a la indicada para sus felices por siempre.

Adiós a las fiestas, vicios y excesos; llegó la hora de sentar cabeza. La pelirroja no sabía en lo que se metió cuando, en medio del éxtasis, rompió el último hilo que la unía a su perfectamente ideal ex. Brandon era todo lo que una madre podría desear para su niña: modales, principios y amabilidad.

Al principio estaba totalmente segura de su decisión. Loren demostró ser un buen partido y se robó cada trozo de su corazón roto, pero con el tiempo las viejas andanzas volvieron y le enseñaron que no hay luz sin oscuridad. Demasiado de lo segundo en cada caso que tenga que ver con él.

¿Cómo Anabelle explicará que cambió su vida perfecta por noches de pasión, tardes de lágrimas y días de adrenalina con el que es prácticamente uno de sus padres? Y no es que se arrepienta de su elección.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
deseos_prohibidos_desires_novel.pdf
deseos_prohibidos_desires_novel.epub
deseos_prohibidos_desires_novel_all.zip