Ciudades vencidas - PDF free download eBook

  • Verified: Wed, Sep 18, 2019
  • Published: 04.01.2019
  • Views: 40

Introduction

"Existen metáforas muy elocuentes de las relaciones entre las ciudades y sus habitantes. Una de ellas es la de Luis Loayza quien, por cierto, habita en estas páginas. En sus relatos, los...

read more

Details of Ciudades vencidas

Original Title
Ciudades vencidas
Edition Format
Paperback
Number of Pages
68 pages
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Sites and services that store files may require registration and other conditions for access to downloading and reading electronic books.

Some brief overview of this book

"Existen metáforas muy elocuentes de las relaciones entre las ciudades y sus habitantes. Una de ellas es la de Luis Loayza quien, por cierto, habita en estas páginas. En sus relatos, los limeños no solo somos seres anfibios acostumbrados a la humedad, sino como tardes declinantes que, en consonancia con el sol que nos ha tocado ver, no solemos mostrar abiertamente un gran "Existen metáforas muy elocuentes de las relaciones entre las ciudades y sus habitantes.

Una de ellas es la de Luis Loayza quien, por cierto, habita en estas páginas. En sus relatos, los limeños no solo somos seres anfibios acostumbrados a la humedad, sino como tardes declinantes que, en consonancia con el sol que nos ha tocado ver, no solemos mostrar abiertamente un gran esplendor. En estos siete cuentos de Miguel Sánchez Flores —breves, contenidos, precisos—, se da un paso más.

Los personajes centrales —no necesariamente de Lima, pero siempre orbitando en torno a ella— son como destellos opacos que se desplazan a otros lugares para terminar de eclipsarse, o para desaparecer al fin con un último estallido de luz. Ellos son las ciudades vencidas", Marco García Falcón "Miguel Sánchez Flores surge en el escenario de la reciente narrativa peruana con una voz sosegada, firme y elegante. Se mueve con confianza en una atmósfera de brumas, de preferencia cerca del mar, donde controla tanto la brisa como la ventisca.

Ha creado al escritor Manuel Fontana, un personaje joven, pero adulto, que recuerda a varios alter egos de nuestra mejor tradición. Merodea el precipicio con altura, abre la puerta, mas no la cierra, y escribe, desde su primer libro, cuentos que recordaremos siempre", Abelardo Sánchez León


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
ciudades_vencidas.pdf
ciudades_vencidas.epub
ciudades_vencidas_all.zip