Como Caído del Cielo: Romance con el Padre Soltero Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Segunda Oportunidad nº 1) - PDF free download eBook

  • Verified: Thu, Mar 04, 2021
  • Published: 06.01.2019
  • Views: 163

Introduction

Juan Duarte es tan millonario como padre soltero. Las habitaciones de su finca guardan un silencio que sólo su hijo rompe con sus pequeños pasitos. Mientras tanto a Mar, periodista empedernida, le...

read more

Details of Como Caído del Cielo: Romance con el Padre Soltero Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Segunda Oportunidad nº 1)

Original Title
Como Caído del Cielo: Romance con el Padre Soltero Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Segunda Oportunidad nº 1)
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
98 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Como Caído del Cielo: Romance con el Padre Soltero Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Segunda Oportunidad nº 1)

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Juan Duarte es tan millonario como padre soltero. Las habitaciones de su finca guardan un silencio que sólo su hijo rompe con sus pequeños pasitos. Mientras tanto a Mar, periodista empedernida, le asignan una entrevista con el Señor Duarte para hablar sobre su éxito en la vida.

Al acabar la entrevista Mar encontró sentimientos encontrados en su corazón; admiración y dolor. Juan Duarte es tan millonario como padre soltero. Las habitaciones de su finca guardan un silencio que sólo su hijo rompe con sus pequeños pasitos.

Mientras tanto a Mar, periodista empedernida, le asignan una entrevista con el Señor Duarte para hablar sobre su éxito en la vida. Al acabar la entrevista Mar encontró sentimientos encontrados en su corazón; admiración y dolor. Duarte había perdido a su pareja, hacía años, en un accidente de coche.

No dio más detalles. Como buena periodista, ya en su casa, una búsqueda documental en internet le confirmó la historia. Un puente roto, un coche hundido en el agua, y un hombre que sólo podía sacar a una persona a la superficie a tiempo; su hijo o su mujer.

A la mañana siguiente, pero, Mar recibió una carta y un ramo de flores. No había terminado de leer el mensaje en el sobre rosa, pero las lágrimas de emoción ya resbalaban por sus mejillas. Quizás al final si pudiese tener a su príncipe azul.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
.pdf
.epub
_all.zip