Initium (La Legión de los Infectados #1) - PDF free download eBook

  • Verified: Fri, Feb 26, 2021
  • Published: 06.01.2019
  • Views: 196

Introduction

En el año 2018 el apocalipsis ya había golpeado a la humanidad. Los humanos se asesinaban los unos a los otros, por lo poco y nada que quedaba del mundo. Las guerras dejaban cientos de muertos en...

read more

Details of Initium (La Legión de los Infectados #1)

Original Title
Initium (La Legión de los Infectados #1)
First Published
2016 year
Edition Format
Paperback
Number of Pages
287 pages
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Initium (La Legión de los Infectados #1)

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

En el año 2018 el apocalipsis ya había golpeado a la humanidad. Los humanos se asesinaban los unos a los otros, por lo poco y nada que quedaba del mundo. Las guerras dejaban cientos de muertos en las calles hasta que se creo un virus que brindara inmortalidad y superioridad a los soldados que decidieran llevarlo, para pelear y ganar la guerra.

Cuatro fueron los primeros suj En el año 2018 el apocalipsis ya había golpeado a la humanidad. Los humanos se asesinaban los unos a los otros, por lo poco y nada que quedaba del mundo. Las guerras dejaban cientos de muertos en las calles hasta que se creo un virus que brindara inmortalidad y superioridad a los soldados que decidieran llevarlo, para pelear y ganar la guerra.

Cuatro fueron los primeros sujetos de prueba a los quienes se les implantó el virus los llamaron "Los cuatro jinetes del apocalipsis" pero como todos los virus... este se propagó, convirtiéndose en plaga. Un siglo después, una chica aparece en medio de un bosque, no recuerda quien es, como llegó ahí, ni que son las criaturas que habitan en lugar, una serie de eventos la llevan al frontis de una antigua prisión, cuando finalmente es rescatada por sus habitantes, su vida da un gran giro, pues no solo se entera que aquellos no son criminales.... Bueno, ni siquiera son humanos sino que están todos infectados y peor aún es cuando se da cuenta, que ella también lo está.

Descubre los misterios del Coliseo y sus gladiadores. Una batalla se aproxima y los infectados deberán decidir junto a quien lucharán, no confíes en nadie, mantente alerta, pero por sobre todo.... SOBREVIVE.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
.pdf
.epub
_all.zip