El patito que nunca llegó a ser cisne - PDF free download eBook

  • Verified: Tue, Sep 22, 2020
  • Published: 01.01.2019
  • Views: 190

Introduction

Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía.Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar...

read more

Details of El patito que nunca llegó a ser cisne

Original Title
El patito que nunca llegó a ser cisne
Edition Format
Paperback
Number of Pages
159 pages
Book Language
Spanish
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

El patito que nunca llegó a ser cisne

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía.

Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos cuando disto bastante de ser perfecto. Pero espero que mis poemas, textos y reflexiones te ayuden y te inspiren tanto como lo hicieron conmigo Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo.

No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos cuando disto bastante de ser perfecto. Pero espero que mis poemas, textos y reflexiones te ayuden y te inspiren tanto como lo hicieron conmigo.

Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página.

Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí. Me gustaría que al acabar este libro sintieras que has vuelto a nacer [conmigo], y te veas como el patito más bello de esta jodida charca.

Como lo que eres.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
.pdf
.epub
_all.zip