El milagro de San Lázaro. Un misterio de más de veinte años - PDF free download eBook

  • Verified: Thu, Jul 02, 2020
  • Published: 01.01.2019
  • Views: 150

Introduction

Precio especial de lanzamiento Por tiempo limitado Unas semanas después del huracán Andrew en 1992, el más destructivo en la historia de Estados Unidos, mueren un hombre y su hija en un canal de...

read more

Details of El milagro de San Lázaro. Un misterio de más de veinte años

Original Title
El milagro de San Lázaro. Un misterio de más de veinte años
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
207 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

El milagro de San Lázaro. Un misterio de más de veinte años

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Precio especial de lanzamiento Por tiempo limitado Unas semanas después del huracán Andrew en 1992, el más destructivo en la historia de Estados Unidos, mueren un hombre y su hija en un canal de Miami. Pero el cadáver de la bebita nunca fue encontrado. Veintitrés años más tarde el caso es abierto porque la madre de la criatura afirma haber visto a su hija.

Se lo a Precio especial de lanzamiento Por tiempo limitado Unas semanas después del huracán Andrew en 1992, el más destructivo en la historia de Estados Unidos, mueren un hombre y su hija en un canal de Miami. Pero el cadáver de la bebita nunca fue encontrado. Veintitrés años más tarde el caso es abierto porque la madre de la criatura afirma haber visto a su hija.

Se lo asignan a la detective cubanoamericana María Duquesne –la autora aquí hace un guiño literario a Leonardo Padura y su personaje Mario Conde–, pero María tiene muy pocas pistas para iniciar la investigación. ¿Es posible que la criatura no haya muerto?¿ Se trata simplemente de la persistencia de una madre desesperada que no acepta la muerte de su hija? Mediante esta historia policiaca, Uva de Aragón brinda una retrato multifacético de la sociedad hispana de Miami y Hialeah, con pinceladas en Tampa, Puerto Rico y New York.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
.pdf
.epub
_all.zip