¡Dilly-ding, dilly-dong!: Leicester City, el triunfo más improbable de la historia del fútbol inglés - PDF free download eBook

  • Verified: Sat, Jan 23, 2021
  • Published: 12.01.2019
  • Views: 309

Introduction

Abril de 2015. El Leicester City languidece en el último lugar de la Premier League. Mayo de 2016.El Leicester City se convierte en el primer campeón inédito de la primera división inglesa desde...

read more

Details of ¡Dilly-ding, dilly-dong!: Leicester City, el triunfo más improbable de la historia del fútbol inglés

Original Title
¡Dilly-ding, dilly-dong!: Leicester City, el triunfo más improbable de la historia del fútbol inglés
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
206 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

¡Dilly-ding, dilly-dong!: Leicester City, el triunfo más improbable de la historia del fútbol inglés

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Abril de 2015. El Leicester City languidece en el último lugar de la Premier League. Mayo de 2016.

El Leicester City se convierte en el primer campeón inédito de la primera división inglesa desde 1978. Esta narración encierra múltiples historias. La de Claudio, un entrenador que encuentra, en el lugar más inesperado, la oportunidad de desquitarse de la etiqueta de eterno seg Abril de 2015.

El Leicester City languidece en el último lugar de la Premier League. Mayo de 2016. El Leicester City se convierte en el primer campeón inédito de la primera división inglesa desde 1978.

Esta narración encierra múltiples historias. La de Claudio, un entrenador que encuentra, en el lugar más inesperado, la oportunidad de desquitarse de la etiqueta de eterno segundón que le ha perseguido durante tres décadas en los banquillos. La de Jamie, un tipo que trabajaba en una fábrica de férulas de día y jugaba con una pulsera electrónica de noche.

La de dos hijos de los suburbios de París que fueron considerados demasiado bajos y demasiado frágiles para ganarse la vida jugando a fútbol, y tuvieron que llegar a la élite partiendo desde el lodo. La de un grupo de jugadores rechazados por otros clubes que hallan juntos la ocasión de redimirse ante los ojos de aquellos que les dieron la espalda. Pero, ante todo, es la narración del triunfo más improbable de la historia del fútbol inglés.

Ilie Oleart es el fundador de La Media Inglesa, uno de los medios digitales de referencia sobre fútbol inglés en español. Además de escribir en La Media Inglesa y otros medios digitales, colabora como analista en programas de televisión y radio en España y Latinoamérica. Este es su primer libro.

Crédito foto de portada: Craig Brough / Action Images


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
.pdf
.epub
_all.zip