Lógica fluida: Una alternativa a la lógica tradicional - PDF free download eBook

  • Verified: Mon, Sep 21, 2020
  • Published: 03.01.2019
  • Views: 128

Introduction

Suyos son muchos de los conceptos relativos al tema que han pasado a ocupar un lugar irremplazable en nuestro lenguaje cotidiano. Y suyos son también algunos de los libros más importantes sobre la...

read more

Details of Lógica fluida: Una alternativa a la lógica tradicional

Original Title
Lógica fluida: Una alternativa a la lógica tradicional
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
175 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Lógica fluida: Una alternativa a la lógica tradicional

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Suyos son muchos de los conceptos relativos al tema que han pasado a ocupar un lugar irremplazable en nuestro lenguaje cotidiano. Y suyos son también algunos de los libros más importantes sobre la cuestión, que han construido su reputación científica proporcionando unas herramientas de uso muy sencillo pero, a la vez, y en sus efectos últimos, extremadamente contundentes.  Suyos son muchos de los conceptos relativos al tema que han pasado a ocupar un lugar irremplazable en nuestro lenguaje cotidiano.

Y suyos son también algunos de los libros más importantes sobre la cuestión, que han construido su reputación científica proporcionando unas herramientas de uso muy sencillo pero, a la vez, y en sus efectos últimos, extremadamente contundentes. Pues bien, en este libro, De Bono desarrolla un nuevo método para la solución de este tipo de problemas. Por un lado, sostiene que la lógica tradicional es estática y está cimentada sobre el sólido fundamento de la identidad.

Por otro, y en contraste con esta lógica, que él denomina "lógica rígida", propone la "lógica fluida", fundamentada, precisamente, en el libre flujo de la mente, como si de una corriente de agua se tratara. El "es", a partir de ahí, se convierte en "hacia", y preguntas como "¿Qué es...?" acaban transformándose en cuestiones del tipo "¿Hacia dónde conduce esto?", en un intento de evitar la esclerosis múltiple de la mente y facilitar una mecánica de la reflexión mucho más viva y flexible. Una nueva lógica, en fin, sorprendentemente fácil de utilizar y, además, plasmada en una fluidez visual que permitirá al lector reflexionar sobre sus pensamientos con un enfoque distinto y más creativo.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
.pdf
.epub
_all.zip