Pasión Prohibida: Cuando el deseo y la pasión, son más fuertes que la razón - PDF free download eBook

  • Verified: Thu, Dec 03, 2020
  • Published: 13.02.2019
  • Views: 102
    • Tags:

Introduction

Sinopsis: Hilary a sus 21 años ha tenido una vida de soledad, no hay ninguna emoción en ella, es inocente y desde que perdió a su madre sólo ha pensado en trabajar para salir adelante. Con su mejor...

read more

Details of Pasión Prohibida: Cuando el deseo y la pasión, son más fuertes que la razón

Original Title
Pasión Prohibida: Cuando el deseo y la pasión, son más fuertes que la razón
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
229 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

Pasión Prohibida: Cuando el deseo y la pasión, son más fuertes que la razón

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

Sinopsis: Hilary a sus 21 años ha tenido una vida de soledad, no hay ninguna emoción en ella, es inocente y desde que perdió a su madre sólo ha pensado en trabajar para salir adelante. Con su mejor amiga Heily ha estado agradecida, ella ha sido su compañera y confidente por dos años. Al perder su empleo sabe que tiene que salir en busca de otro, lo que no sabe es que su ex Sinopsis: Hilary a sus 21 años ha tenido una vida de soledad, no hay ninguna emoción en ella, es inocente y desde que perdió a su madre sólo ha pensado en trabajar para salir adelante.

Con su mejor amiga Heily ha estado agradecida, ella ha sido su compañera y confidente por dos años. Al perder su empleo sabe que tiene que salir en busca de otro, lo que no sabe es que su ex jefa la pone en contacto con un Millonario que hace que su mundo cambie drásticamente. Reinaldo González un empresario rodeado de éxitos, calculador y muy sexy lleva una vida muy ocupada.

A sus 43 años ha logrado conseguir todo lo que se propone, tiene dos hijos, una esposa, más dinero del cual podría desear, pero no tiene esa felicidad que necesita como hombre. Desde que perdió a su primera esposa la madre de sus hijos, no logró volver a sentir esa misma pasión que lo llenaba por completo, hasta que una linda joven aparece en la puerta de su casa para ser su empleada. ¿Podrá la inocencia de Hilary mantener alejado a este hombre ardiendo en deseo?

¿Tendrá la fuerza y coraje de decir NO a un hombre casado? ¿O será que Reinaldo saca todas sus cartas para conseguirla a como de lugar? Pasión Prohibida, # 1 - L.

S. Bustamante


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
.pdf
.epub
_all.zip