La Prometida del Dragón: Romance entre la Elfa y el Cambiaformas (Romántica y Erótica en Español: Paranormal o Sobrenatural) - PDF free download eBook

  • Verified: Mon, Dec 16, 2019
  • Published: 07.02.2019
  • Views: 65
    • Tags:

Introduction

Mila es reconocida en todo El Velo como la princesa del linaje de los elfos. Por supuesto, El Velo es una cortina de humo que oculta orejas puntiagudas y magia a los ojos mundanos. Mientras los...

read more

Details of La Prometida del Dragón: Romance entre la Elfa y el Cambiaformas (Romántica y Erótica en Español: Paranormal o Sobrenatural)

Original Title
La Prometida del Dragón: Romance entre la Elfa y el Cambiaformas (Romántica y Erótica en Español: Paranormal o Sobrenatural)
Edition Format
Kindle Edition
Number of Pages
84 pages
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Sites and services that store files may require registration and other conditions for access to downloading and reading electronic books.

Some brief overview of this book

Mila es reconocida en todo El Velo como la princesa del linaje de los elfos. Por supuesto, El Velo es una cortina de humo que oculta orejas puntiagudas y magia a los ojos mundanos. Mientras los mortales danzan como hormigas, hechiceros, elfos, vampiros, hadas y cambiaformas danzan por el mundo tejiendo su propia red.

Pero Mila, emplazada en un ático de Manhattan, Nueva Yor Mila es reconocida en todo El Velo como la princesa del linaje de los elfos. Por supuesto, El Velo es una cortina de humo que oculta orejas puntiagudas y magia a los ojos mundanos. Mientras los mortales danzan como hormigas, hechiceros, elfos, vampiros, hadas y cambiaformas danzan por el mundo tejiendo su propia red.

Pero Mila, emplazada en un ático de Manhattan, Nueva York, recibe una inesperada visita. Jack Vane, la leyenda hecha carne y fuego. El único cambiaformas con el poder de transformarse en un dragón.

El único hombre que, sin hechizos, puede gobernar el cielo, desatar un infierno y dominar al resto de las especies. Y viene con un mensaje: Es hora de que Mila reúna a dos pueblos. En el Siglo XXI El Velo ha perdido su esplendor.

Elfos y Hadas son claramente insuficientes para hacer frente a los emperadores de la noche y los hacedores de magia. En un mundo donde el mal y la oscuridad gobiernan, donde el Rey de Nueva York es un Vampiro con poder sobre las demás dinastías, el título de princesa de Mila sólo significa algo para los suyos. Y en vista de la amenaza que eso supone, Jack está dispuesto a dejar su exilio y unir con fuerzas con Mila.

Los cambiaformas, hasta el momento neutrales, se unirían al pueblo feérico. El problema viene cuando un matrimonio de conveniencia comienza a convertirse en algo más. Cuando el fuego y el agua comienzan a unirse de una forma más íntima.

¿Podrá Jack amar a Mila tras tanto tiempo siendo un dragón solitario? ¿Será capaz Mila de tragarse su orgullo y disfrutar de su pasión por Jack? Advertencia: Estás frente a una novela romántica - a caballo entre lo sobrenatural y la fantasía - con sexo explícito, donde la liberación, el redescubrimiento de viejas emociones y el conflicto entre lo mejor para los pueblos y los intereses sentimentales están en juego.

Dirigido a una audiencia adulta.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
.pdf
.epub
_all.zip