La Doña - PDF free download eBook

  • Verified: Wed, Aug 05, 2020
  • Published: 15.01.2019
  • Views: 139

Introduction

El pequeño pueblo de Palmer, no era muy grande y menos conocido. Nadie podía pensar que alguna persona importante se interesara en él. Pero así sucedió, una mujer, que poco a poco se fue adueñando...

read more

Details of La Doña

Original Title
La Doña
Book Language
English
Ebook Format
PDF, EPUB

Press the button start search and wait a little while. Using file-sharing servers API, our site will find the e-book file in various formats (such as PDF, EPUB and other). Please do not reload the page during the search. A typical file search time is about 15-20 seconds.

La Doña

A free service that helps find an e-book in automatic mode on private file-sharing servers.

Some brief overview of this book

El pequeño pueblo de Palmer, no era muy grande y menos conocido. Nadie podía pensar que alguna persona importante se interesara en él. Pero así sucedió, una mujer, que poco a poco se fue adueñando del pueblo.

Los Barquero, los patrones del pueblo, ahora dejaban de tener el mayor poder. Y es que la crisis también les había afectado a ellos, más de lo que querían admitir y El pequeño pueblo de Palmer, no era muy grande y menos conocido. Nadie podía pensar que alguna persona importante se interesara en él.

Pero así sucedió, una mujer, que poco a poco se fue adueñando del pueblo. Los Barquero, los patrones del pueblo, ahora dejaban de tener el mayor poder. Y es que la crisis también les había afectado a ellos, más de lo que querían admitir y terminaron obligados a vender una parte de su Hacienda.

Bajo una exigencias muy extrañas, pero cuando hace falta dinero nada importa. Una mujer era la nueva dueña, la nueva patrona, ella que aun sin ser conocida se había ganado el favor de algunos del pueblo, pero también la curiosidad de estos. Un pueblo gobernado por dinero y que sin saberlo daría la bienvenida a su peor pesadilla, como La Doña.

La mujer que se marchó de allí destruida y que regresó para destruirlos, pero también para agradecer a los pocos que le habían tendido la mano. Ahora había llegado el momento de exigir respeto, de imponerse, de ser la dueña de todo y de todos, como los Barquero lo habían sido ¿Quién iba a imaginar que habría alguien no dispuesto a rendirse ante su poder? Pero quizás sí ante su belleza.


All downloaded files are checked. Virus and adware free. Previously, our system checked the all ebook's files for viruses. The results of our verification:

 Google Safe Browsing APINorton Internet SecurityAVG Internet Security
.pdf
.epub
_all.zip